No puedo ver la propiedades de mis Proyectos en Visual Studio 2008


Saludos amigos, en esta ocasión me encontré con un problema en Visual Studio 2008, lo que sucedía es que al abrir un proyecto de Windows Application y querer ver las propiedades del mismo, estas no aparecía jamás, ni aunque abriera un nuevo proyecto, ya investigando un poco y navegando por la red encontré la siguiente solución, la cual en mi caso me funciono a la perfección:

1. Cierre Visual Studio 2008.

2. Abra  la herramienta de símbolo de sistema de Visual Studio 2008, como administrador.

3. Escriba el siguiente comando "devenv /resetskippkgs”, este comando es para Reinstalar o Restaurar los paquetes de Visual Studio, al ejecutar el comando se abrirá un nuevo Visual Studio, en mi caso abrí uno de mis proyectos y me permitió ver las propiedades.

Si tienen más problemas y con lo anterior no se soluciona, puede revisar este post: Más soluciones

Bueno amigos espero les sea de ayuda, que tengan un buen día.

    • drack
    • 28/10/10

    hola; creo que voy a tener que formatear…

    todavia estoy estudando, y tengo la vercion express, por eso no tengo el símbolo de sistema de Visual Studio 2008

    saludos.

    • Paul
    • 21/02/11

    excelente!!!!!!!

    gracias, estube con este problema por semanas

    • Maximiliano
    • 8/04/11

    Gracias, solucioné el problema. me estaba quemando el coco, excelente articulo!

    • Mariana
    • 12/08/11

    Excelente, ya había reinstalado el programa tres veces.. Ahora está Perfecto!!! Mil Gracias.

    • edward
    • 29/02/12

    lo que pasa es que soy nuevo en visual, me pasa el mismo problema…pero no se como abrir la herramienta simbolo de sistema como administrador…..porfa help llevo 1 semana sin porder ver mi proyecto y modifcarlo

  1. No trackbacks yet.

Responder

