[SQL 2008] Error al modificar Tablas.


Saludos amigos, en esta ocasión les dejo la solución para el problema que se produce cuando intentamos modificar una tabla en SQL 2008.

Esto sucede por que por default SQL 2008 hablita una opción que consiste en bloquear cualquier ´cambio o modificación que requiera que la tabla de vuelva a crear.

uno

 

La solución consiste en  ir al menú Herramientas>> Opciones.

tres

En la ventana de opciones seleccionar la opción Designers >> Diseñadores de tablas y bases de datos. y en Opciones de tabla, debe desactivar la casilla: Impedir guardar cambios que requieran volver a crear tablas.

cuatro

Listo con eso deben de poder realizar las modificación en las tablas de se base de datos en SQL Server 2008.

Espero les sea de ayuda, dejen comentarios.

    • Oscar G.
    • 8/12/09

    Gracias por el aporte, esta restriccion me estaba quebrando la cabeza.Slds. Pura vida

    • Rolando
    • 28/01/10

    Gracias compas, soy nuevo en SQL 2008 y en la version anterior nunca me avia pasado esto

    • Rolando
    • 28/01/10

    Gracias compas, soy nuevo en SQL 2008 y en la version anterior nunca me habia pasado esto

    • Jorge
    • 22/03/10

    Se Agradece, de mucha utilidad.

    • Daniel
    • 17/04/10

    Ohhhhh que bien a buena hora me tope con esta pagina….gracias me has salvado la vida ese error ya me tenia para cuentazos…..Muchas Gracias…

    • Robinson
    • 27/04/10

    Gracias por la ayuda me sirvio tenia ese vendito problema.

    • isa
    • 15/05/10

    Hola. Muchas gracias por tu aporte, antes no salia esto y realmente estaba confundida.

    • kiriela
    • 22/06/10

    Muy útil, gracias

  1. gracias loco

    • roman
    • 9/02/11

    Gracias ! ! !

    • Jorge Francisco
    • 1/04/11

    Gracias Me fue de mucha ayuda

    • Jose
    • 4/04/11

    Muchas gracias!!!

    • AnyLu
    • 9/08/11

    Muchas gracias!!!!!!!! Definitivament me estaba volviendo loca con ese error!!😉

    • villanueva
    • 28/10/11

    De lujo esta ayuda, yo tenia ese problema y con el cambio ya que bn

    • GODIE
    • 1/11/11

    EXCELENTE APUNTE… THANKS

    • diederichs
    • 22/02/12

    GRACIAS BROTHER””!! ME SALVASTE LA VIDA

    • ChavaRock
    • 15/03/12

    EXCELENTE APORTE🙂 !!

  1. No trackbacks yet.

Responder

